SERVICIOS

YOGA CREATIVO se donomina a la práctica de esta disciplina donde se realizan ásanas, técnicas de respiración y técnicas de relajación, en un entrenamiento progresivo, minucioso y agradable, siendo opcional el uso de elementos. Son fundamentales: la atención constante, el respeto por el ritmo personal, el silencio y no competir, (ni siquiera con uno mismo). La exigencia es gradual y se adaptará al estado del practicante, a su compromiso y a las necesidades e inquietudes que se presentan en la expedición hacia la sede de su alma. Descubriendo con el tiempo y la constancia la posibilidad de crear valiosos espacios internos para mejorar la calidad de vida y expandir la consciencia.

El mismo se aplica al Yoga Clásico, Terapéutico y para Embarazadas.


YOGA CLÁSICO:.

Es la búsqueda sistemática del desarrollo de la consciencia y del equilibrio energético. El rol del profesor, es acompañar, asistir en ese camino (sadhana) de autoexploración y descubrimiento de todas las posibilidades que como caminante (sadhaka) posee el alumno, para conectar con lo mejor de uno mismo, aquietar la mente, desarrollar la atención y observación interna, e intentar de esta manera alcanzar armonía y equilibrio energético, instalando ese estado en el diario vivir.


YOGA TERAPÉUTICO:.

En su abordaje terapéutico se integrará todo lo antes mencionado aplicado fundamentalmente a procesos curativos, paliativos o preventivos en torno a personas con problemas de salud, para lograr una mayor confianza, contención y calidad de vida.


YOGA PARA EMBARAZADAS:

Se abordará la actividad desde la conscientización de todas las zonas involucradas, con ejercicios para optimizar el estado general, preparar grupos musculares, aliviar molestias, flexibilizar tejidos y articulaciones para un mejor trabajo de parto. Además, técnicas de respiración progresivas para una mejor oxigenación de la mamá y su hijo/a, desarrollar confianza, registrar sensaciones, un mayor autocontrol en la organización del pujo y economía de energía en el nacimiento.

También se suman técnicas de relajación y meditación para lograr mayor distensión muscular, emocional, mental y consciencia plena.


Clases personalizadas:

- Individuales

- Grupales

- Jóvenes y Adultos

Nos especializamos en:


Asanas/Posturas

Trabajo Interno

Técnicas respiratorias

Técnicas de relajación

Meditación

Embarazo y puerperio

Patologías físicas y emocionales

Horario:

Yoga para Embarazadas:
Lunes y Jueves: 10:30 y 16:30 hs.

Yoga Clásico y Terapéutico:
Lunes y Jueves: 9:00 y 18:00 hs.