SERVICIOS

Una de las manifestaciones más plenas e intensas de la naturaleza, podemos vivenciarlas las mujeres con nuestra capacidad de dar vida.

En Gaia, te ofrecemos la posibilidad de transitar este proceso de creación y trascendencia aportándote información, ejercicios y técnicas para acompañarte, optimizar tu estado en general, incorporar consciencia, confianza, seguridad y; puedas disfrutar desde el corazón como futura mamá.

El curso preparto se realizará en seis encuentros de dos horas, en los que se abordarán diferentes temáticas respecto del embarazo y la maternidad, cambios psicológicos, así como también referentes a la preparación física para el momento del parto.

Desde el Yoga el aporte principal en cada uno de los seis encuentros consistirá en proporcionar a la mamá gestante un entrenamiento que le permita reconocer, conocer, conectar y sentir su cuerpo en este proceso de cambios profundos y trascendentes qué involucrarán desde el compromiso vincular y afectivo, al papá o acompañante, en toda esta intensa y amorosa etapa, en esta mágica ecuación donde uno más uno, es igual a tres.

Se abordará la actividad desde la conscientización de todos los cambios que atravesamos y por los que somos atravesadas en este momento único y especial, desde el reconocimiento de nuestro cuerpo, atendiendo a todas las zonas involucradas, con ejercicios para los grupos musculares específicos, para flexibilizar tejidos, articulaciones y optimizar el estado en general. Además se pondrá énfasis en técnicas respiratorias progresivas para una mejor oxigenación, mayor autocontrol, organización en los momentos del parto y economía de energía; y técnicas de meditación para lograr expandir la consciencia en las distintas dimensiones (física, emocional, mental y espiritual).

Luego del curso las mujeres y sus bebés tendrán la opción de acceder a dos encuentros post parto, donde podrán plantearse dudas, acerca de esta nueva etapa, y compartir con otras mamás distintas vivencias. También se realizarán ejercicios físicos, se practicarán el masaje shantala para el bebé y técnicas de relajación muy útiles para el Puerperio.

El curso se llevará a cabo, en grupos reducidos, en un clima de respeto, calidéz e intimidad, con un máximo de seis mujeres que estén transitando la semana 23 de embarazo o más. Tendrán la opción de concurrir solas o con un acompañante.

¡Te esperamos!

Celia y Yohana


Horario: Lunes de 19:30 a 21:30 hs. o Viernes de 11:00 a 13:00 hs.

Atendemos: Particulares (sin obra social).

Obras Sociales:
SANCOR MEDICINA PRIVADA SA, ACA SALUD, LUIS PASTEUR, PAMI VETERANO DE GUERRA, OSPECOR (Ob. Social de Petroleros de Córdoba), Osjera (Ob. Social del Personal Jerárquicos de la Rep. Argentina), ASOCIACIÓN MUTUAL Choferes de Taxis de la Ciudad de Carlos Paz y Valle de Punilla, UNIVERSAL ASSISTANCE, OSPEGAP (Obra Social del Petróleo y Gas Privado), R.A.S. (RED ARGENTINA DE SALUD), O.S.P.I.A (OBRA SOCIAL PARA INDUSTRIAS ALIMENTICIAS), SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores), DASUTEN (Obra Social de Docentes de la Universidad Tecnológica), EMPLEADOS BANCO DE CÓRDOBA (Asoc. Mutual Empleados Bco. de Córdoba).